En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿Por qué contratar un Seguro de Salud?

Las ventajas de contratar un seguro de salud son claramente incontables. Se obtienen una serie de servicios por los cuales el usuario se asegura una calidad de vida y bienestar que la sanidad pública no puede proporcionarle. La mayoría de clientes que se deciden a contratar un seguro de salud ya saben, por tanto, las ventajas que este tiene en cuanto a rapidez y servicios.

La razón fundamental en caso de que no tenga claro el por qué contratarlo es que se garantiza su salud y bienestar, así como, la de sus familiares más cercanos. Además ahora contratar un seguro de asistencia sanitaria es más barato que nunca lo que supone a día de hoy una verdadera ventaja.

Es necesario disponer de un seguro médico, para nuestro bienestar y nuestra salud

Antes de contratar un seguro de salud, tenemos que tener en cuenta que un seguro médico se trata de un contrato en el que hay una o varias personas aseguradas en una compañía.Cada asegurado de dicha póliza tiene unas coberturas, según lo que hayamos contratado con la compañía. Con unas condiciones generales y particulares, de la póliza.

Es ventajoso para nosotros contratar un seguro de salud por varias razones:

  • Las esperas son mucho más cortas a la hora de ir al médico de cabecera, o en caso de tener que asistir a especialistas. No hay que estar pendientes de listas de esperas largas, ya que para los especialistas siempre suele tardar mucho más, con un seguro de salud no tienes ese problema de tardanza.

  • Cuenta con una asistencia telefónica, tanto en zona de residencia como en el extranjero. Para cualquier consulta, o a la hora de pedir citas disponemos de un teléfono de contacto que nos favorece a la hora de necesitar ayuda, o cualquier consulta.

  • Las coberturas que le ofrece cada compañía de seguros es amplia. Dependiendiendo del tipo de contrato que tengamos con la compañía , tendremos unas coberturas u otras, aunque no suelen variar mucho de una compañía a otra.

  • Tiene cuadro médico, según la compañía tenemos un cuadro médico diferente, en el que puede elegir la clínica y el médico al que quiere asistir. Esto favorece mucho a la hora de ir a consultas, ya que tiene la posibilidad de elección.

  • A la hora de ser hospitalizado, dispone de una habitación propia, y con un buen trato de servicio médico. y algunas más ventajas que podemos observar en las condiciones generales, de las que disponemos al contratar la póliza.

Disponer de un seguro médico es una buena opción, ya que, la salud es muy importante y hay que tratar de poder tener los mejores medios posibles para nuestro bien, y con buena calidad de servicio.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.