En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

3 Conceptos importantes en los Seguros Médicos (Periodos de Carencia, Hospitalización y Enfermedades preexistentes)

A la hora de contratar un seguro médico para proteger nuestra salud, tendremos que conocer algunos términos imprescindibles dentro del seguro de salud:

  • Periodos de carencia: Estos periodos de tiempo se los imponen las compañías aseguradoras a todos sus clientes para evitar que las personas contraten el seguro para curar alguna enfermedad existente anteriormente.

  • Hospitalización: La cobertura de hospitalización nos cubrirá todas aquellas hospitalizaciones que necesitemos en caso de enfermar.

  • Enfermedades preexistentes: este tipo de enfermedades son aquellas que los asegurados presentan previas a la contratación de dicho seguro sanitario, y que por tanto la compañía aseguradora no le ofrecerá los servicios de asistencia sanitaria que necesitemos para estas enfermedades.

¿Como contratar un Seguro de Salud?

Ventajas para su salud con un Seguro Médico Privado, sin listas de espera y trato personalizado en prevision de su bienestar y el de los suyos

Contratar su seguro médico privado, le proporcionará a usted y su familia una gran libertad de elección entre numerosos especialistas facultativos, relaciónados con todas las especialidades médicas, además al contratar un seguro medico usted elige su día y hora de visita al especialista, sin que interrumpa su vida diaria.

Cada día son mas las personas que quieren contratar un seguro de este tipo por las ventajas que estos ofrecen. Para contratar un seguro médico debe buscar en su localidad la compañia que dispone de mas servicios posibles, en previsión de lo que podamos necesitar. Muchas personas opinan que contratar un seguro de salud es una carga económica, sin tener en cuenta las ventajas que estos ofrecen, pero desde los últimos años, son muchas las familias que han optado por contratarlo, dada las importantes carencias en tiempo con que cuentan las administraciones Sanitarias.

La mayoría de la gente contrata su seguro medico como segunda opinión médica y lo que las aseguradoras ofrecen a su vez es un bienestar y previsión de salud a futuro, dado que, como en otros casos desestimamos la visita. Además, no debemos dejar pasar las ventajas con las que podemos contar, cuando bién nosotros viajamos al extranjero o cualquiera de nuestros familiares, teniendo asegurada su salud podrá estar tranquilo, porque el seguro medico privado siempre le dará el servicio que necesite y cuidará de usted y los suyos.

La experiencia y fiabilidad, que desde las compañía nos trasladan, es cada vez más amplia, teniendo en cuenta que con el paso de los años, son más las personas que quiere contratar su seguro médico y por ello las compañias se van fortaleciendo para con ello ofrecer mejores servicios al contratar un seguro médico.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.