En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN LOS SEGUROS DE SALUD

Hay que tener muy en cuenta a la hora de contratar cualquier seguro de salud dos principales inconvenientes. Uno de ellos es la de las limitaciones y otro es el de las exclusiones que reducen en ambos casos el acceso normal al conjunto de coberturas y servicios ofrecidos por el cuadro médico.

Las limitaciones son aquellos servicios que no se pueden usar del seguro de asistencia sanitaria, dentro de estas limitaciones el seguro de salud incluye por ejemplo el hecho de que algunas compañías no faciliten el acceso a especialidades como la psicología o la psiquiatría.

Por último las exclusiones suponen que de manera excepcional, el usuario que contrata un determinado seguro se ve impedido de acceder a unos servicios determinados por razón de una determinada enfermedad, etc.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.