En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

EL COPAGO SANITARIO EN LA SANIDAD PÚBLICA

Constantes manifestaciones y recortes en la sanidad pública están manchando el buen nombre de unos servicios que otrora eran considerados servicios de excelente calidad a nivel internacional. La gran mayoría de usuarios actualmente buscan alternativas a las asistencias públicas.

Y es que además de lo anterior se oyen últimamente voces que dicen que se implantará el copago sanitario en la seguridad social lo cual significaría que un mayor número de clientes se pasaran a la mejor opción como lo es sanidad privada. De llegar a instaurarse dicho copago en los servicios públicos se acabaría con las ventajas de la misma siendo la mejor solución el seguro médico privado.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.