En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿Cual es el mejor Seguro de Salud?

La mejor manera de tener una garantía de salud y bienestar constantes es a través de los seguros de salud. Contar con el mejor seguro de asistencia sanitaria nos garantiza que nuestra salud permanecerá lo mejor posible pues se cuenta en todo caso con los mejores servicios que se proporcionan en la sanidad privada.

Para averiguar cual es el seguro médico que mejores coberturas ofrece contamos con la ayuda de los comparadores de seguros de salud, herramientas puestas a su disposición para que pueda encontrar de una manera rápida el seguro que mejor se adapta a sus necesidades de manera que, no tenga que preocuparse nada más que por su salud y calidad de vida, además de, presentarnos el seguro adaptado a nuestras preferencias.

El mejor Seguro de Salud para su familia por muy poco al mes, elija Asisa

Asisa, una de las compañías líderes en el mercado ofrece unos de los mejores seguros de salud a unos precios muy competitivos entre las aseguradoras. Sus 13 clínicas propias, 30 centros médicos y más de 600 centros concertados hacen que más de 1.700.000 personas confíen Asisa.

La compañía ofrece un seguro de salud con el cuadro médico más completo que podrás comprobar a nivel nacional, con todas las coberturas en asistencia sanitaria a un precio muy razonable. Este seguro de salud va dirigido a todos los públicos menores de 69 años sin edad máxima de permanencia que hacen uso del servicio médico y que quieran recibir un trato excelente para el cuidado de su salud.

Además de pagarlo mensualmente, podrá recibir descuentos por pago trimestral, semestral o anual.

Entre las coberturas generales incluidas en el seguro de salud Asisa SIN COPAGO se encuentran:

  • Embarazo y parto íntegramente (incluye preparación al parto), además la compañía ofrece la posibilidad de que si contrata la poliza estando embarazada podrá pagar una sobreprima para obtener una cobertura total del embarazo.
  • Medicina general, pediatría y especialistas.
  • Hospitalizacion con habitación individual con cama para el acompañante.
  • Medios de diagnosticos.
  • Tratamientos como la oncología o rehabilitación.
  • Cirugía ambulatoría.
  • Cobertura dental:Incluye varios servicios totalmente gratuitos como las extracciones, limpieza anual, curas de infecciones con las tecnologías más avanzadas.
  • Servicio domiciliario en caso de urgencias o enfermería.
  • Podología.
  • Y muchas más coberturas como la asistencia en el extranjero, seguro de accidentes, segunda opinión médica...

No obstante, la compañía ofrece una amplía gama de productos, cada uno adaptado a las diferentes necesidades de cada persona.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.