En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Comparador de Seguros Médicos para Particulares y Familias

Cuando tenemos que contratar un seguro de salud personal siempre queremos buscar la mejor opción, tanto porque queremos contar con las mejores coberturas como porque queremos contar con el mejor precio: Tratamos siempre de contratar el mejor seguro médico.

Hay una gran oferta de seguros médicos para particulares y familias, por lo que, contar con toda ayuda posible para saber todos los detalles de cada uno siempre es bueno.

Con el comparador de Seguros Médicos para Particulares y Familias se resuelven todas las posibles dudas que puedan tener, aquí encontrará toda la información relativa a los seguros de salud desde los primeros trámites hasta la contratación misma, ayudándonos además a encontrar aquel seguro que mejor se adapte a nuestras preferencias médicas.

¿Como contratar un Seguro de Salud Privado?

Ventajas y desventajas que debe tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud privado

El seguro de salud privado es uno de los productos mejor valorado por los consumidores. Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de salud para mejorar nuestras necesidades y bienestar por motivo de las políticas de recortes que estamos sufriendo en España.

A la hora de contratar un seguro de salud privado tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades para tomar una decisión acertada. Un seguro se salud privado tiene muchísimas ventajas pero alguna carencia.

A continuación les detallamos ventajas y desventajas que podrás tener en cuenta para elegir la mejor opción.

VENTAJAS DE TENER UN SEGURO MÉDICO DE SALUD PRIVADO

  • Un seguro de salud es un complemento o sustitución de la sanidad pública con el que podrá evitar largas listas de espera, obtener una atención médica más rápida y adaptar sus citas a la vida personal o laboral.
  • Cada compañía dispone de un cuadro médico que engloba médicos, especialistas y clínicas a las que podrá acudir de forma directa a nivel nacional.
  • Otra de las ventajas mayor valoradas es disponer de una habitación individual y una mayor atención en caso de hacer uso del servicio hospitalario.
  • Podrá pagarlo de forma fraccionada sin que suponga un gran esfuerzo.
  • Las compañías ofrecen distintos seguros de salud dependiendo de las necesidades del cliente, pero podrá adaptarlo a sus circunstancias contratando coberturas opcionales como el complemento dental.
  • Además, la mayoría de seguros incluye coberturas que no están cubiertas con la seguridad social como es el caso de la psicología,asistencia en el extranjeros o segunda opinión médica entre otras.

DESVENTAJAS :

  • Prexistencias: Las compañías no cubren las patologías anteriores a la contratación de la póliza por lo general.
  • Copago: Asegúrese que su póliza no tiene copagos, evitará realizar un pequeño pago cada vez que haga uso del servicio médico.
  • Carencias: Tendrá que informarse de los plazos para realizarse algunas pruebas.

La mejor forma de contratar un seguro de salud es solicitando información a un comparador de seguros,los cuales trabajan con todas las compañías con unos precios inmejorables, podrán asesorarle de que compañía y qué producto se ajusta a sus necesidades y podrán informarle de todas sus coberturas.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.