En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

CALCULAR SEGURO MÉDICO ECONÓMICO

A la hora de contratar un seguro médico tenemos que tener en cuenta todos los gastos que esta clase de seguro conlleva: Así, a parte del pago de la prima pueden incluirse ciertos pagos suplementarios de tipo extraordinario que hay que tener en cuenta para contratar una póliza médica económica.

También para calcular un seguro de asistencia sanitaria económico tendrían que tenerse en cuenta en caso de que se contratara un seguro con copagos estos copagos, que habría que desembolsar por cada acto médico.

Por todas estas razones y para tener claro de antemano cuales serán los costes reales del seguro están los comparadores de seguros de salud que nos ofrecen datos detallados para calcular la póliza de salud económico.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.